Zacatepec.- El empate a 2 contra Dorados dejó insatisfecho al entrenador de Cañeros, Carlos Gutiérrez, sin embargo, afirmó que no hay tiempo de lamentarse porque este sábado enfrentarán a un duro Atlante y deben sacar los tres puntos del “Coruco” Díaz.
Tras finalizar la Jornada 2 en el Ascenso MX, en la que el cuadro morelense mostró buena cara y dejó contenta a la mayoría de los aficionados, el técnico ya piensa en su próximo rival, este sábado 30 de julio, cuando repitan como locales.
“Tenemos que salir a ganar, aquí en casa los empates no los podemos permitir; debemos hacer las cosas mucho mejor de lo que hicimos (contra Dorados).
“No lo considero buen resultado (el empate a 2-2), me quedo molesto, trabado. Me parece que el primer gol (en contra) es falta, y en el segundo desvían la pelota. Son goles circunstaciales y eso me da más coraje”, indicó.
Dijo que contra Potros, el encuentro no será nada fácil.
“Va a ser un partido dificilísimo. Atlante es de los que mejor juega, de los más dinamicos de la Liga; es ligero y con mucha movilidad, así que esperamos un compromiso complicadísimo, pero tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar”, añadió.
Afirmó tener mucha confianza en su aparato ofensivo, y promete que la afición festejará muchos goles.
“Este equipo va a tener gol, por la gente que tiene y su calidad individual adelante. 
“De lo que me tengo que preocupar, y eso los muchachos lo saben y lo hemos hablado, que si guardamos el cero el equipo va a hacer gol.
“Dante (López) va a hacer goles, Jonathan (Ramis), Emiliano (Bonfigli) y (Mauricio) Romero tienen gol.
“Tenemos gente de calidad y sé que van a estar convirtiendo”, sostuvo.
Carlos Gutiérrez estuvo más activo en el área técnica, algo que la afición agradeció.
“Estaba enojado con el árbitro, por eso me paré tanto. Estaba bastante molesto por decisiones que se estaban dando, que no afectan en el marcador, pero van influyendo. Veía a Dante (López) cómo se le colgaban cada que sacaban de banda y eso va desesperando”, explicó.
Carlos Gutiérrez está contento por su plantel, porque cada jugador le da variantes para cambiar tácticamente durante el encuentro.
“El equipo tiene variantes por los mismos jugadores, me dan opciones; el equipo puede modificar en cualquier momento. El equiupo es dinámico, así me gusta a mí.
“(Sin embargo) tiene que mejorar en el último pase, en el momento que mejoremos eso y tomemos buenas decisiones, este equipo hará grandes cosas”, afirmó.

Por Santiago Beltrán

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...