compartir en:

Zacatepec.- Para el entrenador del Club Atlético Zacatepec, Marcelo Michel Leaño, tener la posibilidad de dirigir al cuadro morelense en el Apertura 2017 del Ascenso Mx es un privilegio, ya que sabe de la gran historia que emana del equipo.

Tras el empate a uno ante el Cruz Azul en la Copa MX, el estratega Cañero aseguró que Zacatepec tiene a la mejor afición de la categoría y la mejor sede del ascenso, por lo cual está contento.

“Estamos en la sede con la mejor afición del Ascenso, con una historia abismal, dos campeonatos de Liga y dos de Copa, un torneo de campeones, cinco ascensos, ocho finales de ascenso y una afición que emana historia. Es un privilegio estar aquí, tenemos que estar a la altura de la historia de ser cañeros y cada vez que un jugador salga con la playera cañera el estadio se cimbre.

“Este estadio merece siempre lo mejor, es una maravilla; antes del inicio del partido (ante Cruz Azul) invitamos a Nacho Rodríguez y al ‘Harapos’ Morales para que estuvieran en el vestuario en el rito inicial porque para nosotros retomar las tradiciones es importante, este estadio cobra vida”, dijo en conferencia.

Además, Leaño está contento por la cara que mostró al equipo al encarar al cuadro cementero, pero ahora ya piensa en el Atlante su próximo rival en el Ascenso MX, al cual reciben mañana.

Por Marco Avelino