Xochitepec. - Lo que al Club Atlético Zacatepec le faltó en el Apertura 2017 fue el desequilibrio, hecho del que no sufrirá para el Clausura 2018, afirmó su entrenador Marcelo Leaño.
Y es que, tras las incorporaciones de jugadores como Giovani Hernández, Ángel López, Kevin Magaña y el canadiense Marco Antonio Bustos, el equipo ha ganado en ese renglón, por lo que el timonel cañero está feliz.
“Hoy en día nosotros quisimos traer dos o tres jugadores que nos permitieran abrir partidos en partidos (sic) cerrados, como lo tuvimos ante Alebrijes. Pudimos contratar a Giovani Hernández, que nos tiene muy contentos con su incorporación, ya que con su desequilibrio o disparo de media distancia y su inteligencia táctica nos puede abrir partidos.
“El caso de Marco Bustos es un jugador que estuvo a prueba con nosotros tres semanas, tiene un proceso interesante en selecciones juveniles y mayores en Canadá y con su equipo en la MLS; Ángel López con Kevin Magaña que vienen de Guadalajara vienen a aportar ese desequilibrio que nos faltaba porque el equipo se mostró sólido”, dijo. i
Por Marco Avelino