Cuernavaca- Para el técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, la obligación de ganar este jueves es de México, equipo al que consideró “súper favorito” para imponerse en la quinta fecha del hexagonal de Concacaf.

“El mundo entero sabe que México es súper favorito por la calidad que tiene, ellos son los que tienen la obligación de salir a ganar”, dijo el estratega.

En declaraciones a los medios al término del último entrenamiento de los “catrachos”, en Xochitepec, Morelos, el timonel dijo que prácticamente tiene definido al conjunto que presentará esta noche ante el Tricolor.

“Ya tengo en mi cabeza el equipo, vamos a valorar a los que llegaron y veremos”, añadió el estratega, quien dejó en claro que no perder será vital en sus aspiraciones, “me encantaría ganar, pero también el empate sería importante para nosotros”.

Aseveró que un revés no acaba con la ilusión “catracha” por ir al Mundial 2018, aunque sí aseguró que la entrega de sus pupilos será total en el estadio Azteca.

“Que los jugadores no pierdan la concentración es clave, un descuido puede costarles el partido a ellos o a nosotros. El futbol cambió, no solo es talento, la estrategia es importante para este tipo de partidos”, añadió.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...