compartir en:

En entrevista exclusiva para Diario de Morelos, la actriz Sylvia Pasquel platicó sobre su actual trabajo teatral en la obra “No seré feliz, pero tengo marido”,  una historia de un matrimonio compuesto por Viviana y Jorge, quienes se casan en 1987 después de un noviazgo de seis meses. Se trata de un monólogo muy cómico que será llevado al escenario del Teatro Ocampo el sábado 18 de febrero en dos funciones: 18:30 y 20:30 horas, patrocinado por Diario de Morelos y La 99 ¡Tu música todo el día! 

La puesta en escena trata de comprender y enfocarse en los matrimonios actuales que viven y son abandonas por su pareja, sin ser una cuestión de género. Es una obra dirigida a parejas y mayores de edad exclusivamente, porque fue pensada y diseñada para ellos.

Con tres años interpretando el papel de “Vivi”, Sylvia Pasquel expone y rompe la cuarta pared con el público generando conciencia, siendo los hombres los que más reconocen su talento artístico. 

Sylvia Pasquel comentó que para Vivian el principal consejo para que un matrimonio funcione es la comunicación: “hablar las cosas, uno nunca cambia. Nunca te cases con una persona golpeadora, celosa o grosera. En el matrimonio debe existir un balance sentimental y económico, en el caso de que los dos trabajen, y debemos aceptar a nuestra pareja tal y como es para tener una vida más plena”. 

“No seré feliz, pero tengo marido” está basada en el libro homónimo de Viviana Gómez Thorpe y aborda una serie de fórmulas para mantener una sólida relación de pareja.

Por: DDM  STAFF
[email protected]