Con casi 50 años de carrera artística, la actriz Sylvia Pasquel llegará este fin de semana a la heroica e histórica Cuautla para presentar el monólogo “No seré feliz, pero tengo marido”, bajo la producción de Rubén Lara y dirigida por  Claudia Ríos, una historia basada en el libro homónimo de Viviana Gómez Thorpe.
En entrevista exclusiva para Diario de Morelos, Pasquel compartió su experiencia dentro de este proyecto, en el que un matrimonio compuesto por Viviana y Jorge se casan en 1987, tras seis meses de noviazgo, siendo éste un monólogo muy cómico, que será presentado hoy en el Teatro Narciso Mendoza con dos únicas funciones: 19:00 y 21:00 hrs. “Toda la primera parte es muy veloz, hay risas y carcajadas, pero nos encontraremos con un momento en donde la obra da una vuelta de carro, convirtiéndose en un momento tierno y conmovedor, un duelo por el que tienen que pasar las personas que terminan una relación”, compartió la actriz.
“No seré feliz, pero tengo marido” está dirigida a mayores de edad, especialmente a quienes se encuentran en pareja, sin importar que sean casados o no. Trata de comprender y enfocarse en aquellos matrimonios que son abandonados por su pareja: “La vida no termina con una relación, al contrario puede darte una segunda oportunidad para decidir retomar tus sueños, tus ilusiones y ser feliz sin importar la edad que tengas”, externó Pasquel, quien durante cuatro años le ha dado vida al personaje de Viviana.
Con más de mil representaciones de la obra alrededor de la República Mexicana y mostrada a más de un millón de espectadores, la artista comparte el mensaje que le ha dejado este retador proyecto, tan querido para ella: “He aprendido muchas cosas, cómo poner mis límites, a decirme a mí misma que me amo, que me quiero y que antes que casarme con alguien, con la primera que me tengo que casar es conmigo, a la primera que le debo fidelidad es a mí y a partir de ahí todo lo demás”, finalizó con una sonrisa la actriz mexicana.

Por: Daniel Solano / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...