Green Bay.- Dos días después de que Aaron Rodgers abriera las especulaciones sobre su futuro con los Green Bay Packers, el presunto Jugador Más Valioso de la NFL aceptó que tiene razones para pensar en que volverá con el único equipo para el que ha jugado durante sus 16 años en la NFL.

Sin embargo, enfatizó en la palabra “pensar”.

“No creo que haya ninguna razón por la que no volvería. Pero mira, no hay muchos absolutos en este negocio. Así que para hacer una declaración absoluta sobre algo que no es absoluto, no lo hice. Y supongo que por eso todo se alocó”, dijo.

Rodgers se incluyó en un grupo de jugadores con un incierto futuro en los comentarios luego de la derrota ante los Tampa Bay Buccaneers en el Juego de Campeonato de la NFC. Al comenzar el partido, señaló sobre su futuro, “un hermoso misterio”.

El presidente de los Packers, Mark Murphy, dijo: “no hay forma de que Aaron no esté en los Packers. Quiero decir, será el JVM de la liga. Podría haber tenido su mejor año. Es nuestro líder indiscutible y, ya sabes, no somos idiotas”. 

Se queda. Rodgers y Packers no fingen amorío.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp