CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) informó que los vecinos de Atlacomulco y Ejidos de Acapantzingo, derivado  de los trabajos del Paso Express, verán interrumpido el suministro del vital líquido el próximo lunes 26 de septiembre a partir de las 8 de la mañana, reactivándose en el transcurso de la tarde.
Las acciones consistirán en la interconexión de la tubería de agua potable que suministra al Ejido de Acapantzingo, reubicada  previamente con línea de 3 pulgadas de Fierro Galvanizado, en el espacio que hasta hoy es acotamiento; labores que estarán a cargo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), bajo la supervisión del personal técnico y operativo del descentralizado.
Los trabajos tendrán una duración aproximada de 8 horas, por lo que el organismo operador hace el llamado oportuno a los vecinos, para tomar previsiones y no tener dificultades por la falta del líquido.
Cabe señalar que estos trabajos responden a la petición de los vecinos que reportaban problemas de desabasto por las constantes fugas originadas en dicha zona. En este sentido, con la realización de esta obra se logrará abatir esta problemática.

Trabajos. Bajo responsabilidad de la SCT y supervisión del SAPAC, interconectarán tubería que abastece a los Ejidos de Acapantzingo.

Buscan abatir el desabasto, dicen
Autoridades señalaron que las obras son un reclamo ciudadano para garantizar suministro.

8 horas durarán aproximadamente los trabajos en la red hídrica.

 

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...