CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) continúa las gestiones de homologación del Sistema de Verificación Vehicular; es necesario actualizar los certificados de este programa, ya que se ha generado un cambio en las especificaciones técnicas de los mismos.
En un comunicado, la dependencia señala que en los próximos días se estarán actualizando los hologramas, por lo que se dará a conocer de forma oportuna a la ciudadanía la fecha en que se haya terminado esta actualización.
La dependencia estatal brindará una opción para que los vehículos cuya terminación de placa sea 5 y 6, con engomado color amarillo, puedan cumplir con la verificación durante los próximos días sin ser acreedores a multas o recargos por el incumplimiento de este programa, siempre y cuando cuenten con la verificación vehicular vigente del segundo semestre de 2018.
Dentro de los requisitos para realizar la verificación se encuentra la tarjeta de circulación vigente, en caso de no estar vigente deberá presentar además el comprobante del pago de derechos 2018.
 Señala que se continuará trabajando para que el programa sea en beneficio de una mejor calidad del aire.

Centros. Encargados de verificentros anunciaron que no hay hologramas, hasta nuevo aviso.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp