compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Con el fin de garantizar el derecho de los morelenses a un medio ambiente sano, y de verificar el cumplimiento de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sustentable de Morelos, este martes se realizó una visita de inspección en la construcción de un proyecto de almacenamiento de combustible en la avenida Morelos Sur, número 91, colonia Chipitlán, municipio de Cuernavaca.

Al no contar con el Dictamen de Impacto Urbano, en términos de la legislación referida, se impuso la suspensión inmediata de la obra, ya que se encuentra en violación grave e indubitable de la normatividad.

La situación se hizo del conocimiento del inspeccionado, quien cuenta con cinco días hábiles para comparecer y exponer lo que a su derecho corresponda.

Una vez agotado el procedimiento, la autoridad estará en condiciones de emitir la resolución respectiva.

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos manifiesta su compromiso de inspeccionar y vigilar el cumplimiento de la normatividad en material ambiental, para la protección de ecosistemas naturales y urbanos que permitan una relación sana entre los habitantes de Morelos y su entorno. Juntos en Morelos estamos haciendo las cosas bien.