compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El trabajo conjunto es el que brinda mejores resultados en beneficio de los morelenses, por ello, el Gobierno del Estado lamenta la actitud de revanchismo político que asume el Ayuntamiento de Cuernavaca, cuyo objetivo sólo es frenar el desarrollo de la entidad.

De acuerdo con un comunicado difundido, se informa que la mañana de ayer, personal municipal llegó y suspendió la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Los Chocolates”, un complejo que incidirá –directamente- en la reconstrucción del tejido social, en una de las zonas más problemáticas de la capital.

Lo anterior, a pesar de que se cuenta con todos los requerimientos; tal y como ocurrió el pasado lunes en la remodelación en las inmediaciones del Palacio
de Cortés.

Con este actuar, añade el boletín de prensa, el Ayuntamiento de Cuernavaca demuestra que sus intereses políticos están por encima del bienestar de los habitantes de la capital.

El Gobierno del Estado condena la suspensión de la obra del CDC, puesto que con ello afecta el trabajo integral que se realiza desde el inicio de esta administración para reducir la incidencia delictiva y recuperar los espacios públicos.

El comunicado añad que el Gobierno seguirá  cumpliendo compromisos y dando resultados.

Por: Ddm Redacción
[email protected]