compartir en:

México.- Debido al sismo que azotó a varios estados de México, la jornada de la Copa MX será suspendida, hasta nuevo aviso, informó la página oficial de la Federación Mexicana
de Futbol.

“La LIGA MX / ASCENSO MX informa que ante los sucesos acontecidos, los compromisos correspondientes a Octavos de Final de la COPA MX se reprogramarán. 

“Las fechas y horarios se darán a conocer en los próximos días”, informó el portal
oficial del evento ayer por la tarde.

Un fuerte sismo sacudió a los Estados de Morelos y Puebla, así como a la Ciudad de México, y causó grietas en edificios y el colapso de estructuras en varios puntos justo en el aniversario 32 del terremoto de 1985, el cual dejó miles de muertos y destruyó gran parte de la capital.

El sismo, que tuvo 51 kilómetros de profundidad, se registró poco después de la una de la tarde de la zona centro del país.

Este martes, se jugarían los partidos: Monterrey vs. Leonas Negros, Morelia vs. Tijuana, América vs. Cruz Azul y Chivas vs. Atlas.

Para esta noche estaban prigramados los choques, Pachuca vs. Zacatepec, Toluca vs. Atlante, León vs. Querétaro y Santos vs. Necaxa.

Los días y horarios de los encuentros reprogramados serán dados a conocer en breve por la FMF, aunque es seguro que se jueguen la próxima semana.

Staff Diario de Morelos.