Cuernavaca, Morelos.- Este lunes 19 de marzo las mil 800 escuelas de Morelos, así como las oficinas centrales y regionales del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), suspenderán actividades debido al 212 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.
Roberto Cortés Padilla, director de Planeación Educativa del organismo, detalló que los 403 mil estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria podrán gozar del fin de semana largo ya que los alumnos han sido regularizados en tiempo y forma tras las clases perdidas por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Cortés Padilla detalló que se ha recorrido el día de asueto del miércoles 21, día de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, al lunes 19, de acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel nacional.
El director de Planeación Educativa puntualizó que las oficinas centrales del IEBEM, ubicadas en Cuernavaca, así como las regionales, ubicadas en los municipios de Jonacatepec, Jojutla, Cuautla, y Yautepec; respectivamente suspenderán actividades este lunes 19; el servicio administrativo y educativo se reincorporará el martes 20 de Marzo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp