CUERNAVACA, MORELOS.- Con motivo de trabajos de mantenimiento correctivos en la subestación eléctrica del pozo del Club de Golf, personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), suspendió desde el lunes el servicio de agua potable en dicha colonia.
Así lo dio a conocer el coordinador general del Sapac, Jaime Tapia Rodríguez, luego de la preocupación que externaron los vecinos a través de su Consejo Directivo del fraccionamiento Club de Golf Cuernavaca.
A través de una circular el Consejo Directivo del fraccionamiento, comunicó a los colonos que a partir del 6 de agosto el SAPAC suspendió el servicio de agua por un periodo indefinido debido a un adeudo del organismo descentralizado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Además les informó a los habitantes que la falta de agua en sus domicilios es un tema que le correspondía al municipio, y no a la mesa directiva del fraccionamiento Club de Golf.
Al respecto, Jaime Tapia Rodríguez explicó que debido a una maniobra de corrección y mantenimiento, se tuvo que interrumpir de manera temporal el servicio que será reactivado en cuanto se concluyan los trabajos a cargo de personal del área de mantenimiento.
Indicó que cuando se trata de un mantenimiento o trabajos de corrección, se tiene que suspender el servicio y esperar a que fluya el líquido hasta los domicilios.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp