Suscriptores de Diario de Morelos y radioescuchas de La 99 ¡Más Hits! acudieron a Cinemex Fórum para apreciar en pantalla grande el remake mexicano de “Como si fuera la primera vez”, protagonizado por Vadhir Derbez y Ximena Romo. 

La película relata la vida de  Diego, quien es biólogo marino  y está comprometido con su trabajo, hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci. A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche, su memoria se borra. Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla a ella y a su sobreprotectora familia.

Los caramelos, palomitas y bebidas no faltaron en dicha función, pues los presentes deleitaron su paladar al tiempo que disfrutaron dicha proyección.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp