Como cada martes, suscriptores de Diario de Morelos se dieron cita para vivir la magia del cine en Cinemex Diana y disfrutar de la película mexicana “Una mujer sin filtro”.
Con una gran sonrisa y posando para la fotografía de  esta casa editorial, los invitados especiales se adentraron a la sala para ver cómodamente y en pantalla grande una comedia, en la que el 99% de las personas nunca dice exactamente lo que piensa. Paz es una linda mujer, quien por amabilidad, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, callando lo que piensa para no herir susceptibilidades. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno irremediable suprime su filtro social convirtiéndola en parte de ese 1% y obligándola a expresar lo que realmente siente.
Tras 96 minutos de carcajadas y saborear los mejores productos de la dulcería, como las tradicionales palomitas naturales, de chile y queso, además de refrescos y bebidas calientes, los asistentes pasaron una divertida noche, disfrutando de las actuaciones estelares de Alejandro Calva, Carmen Aub, Flavio Medina, Mara Escalante, Fernanda Castillo y Sofía Niño de Rivera.