compartir en:

Una de las películas mexicanas más esperadas por el público llegó a la sala 10 de Cinemex Diana, recinto en el que se dieron cita suscriptores de Diario de Morelos, ganadores de cortesías dobles y cuádruples.

Los invitados, con palomitas, caramelos y refresco en mano, se adentraron a la magia del cine para disfrutar de “Hazlo como hombre”, un filme del director Nicolás López que cuenta la historia de Raúl, Eduardo y Santiago, quienes han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual; cuando la situación se torna insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y ayudarán a Santiago a incursionar en su nueva vida gay. 
Los suscriptores invitados pasaron una divertida noche con las actuaciones estelares de  Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal e Ignacia Allamand, gracias a Diario de Morelos, que semana a semana los consiente. 

Por: Daniel Solano