compartir en:

Para consentir a los suscriptores de Diario de Morelos, se proyectó la película “Resident Evil: Capítulo Final” del director Paul W. S. Anderson.

Un filme de acción extrema que disfrutaron en pantalla grande los invitados que llegaron a la sala siete de Cinemex Diana con palomitas, refresco de sabor y caramelos, para vivir muy de cerca la actuación de Milla Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Iain Glen y Shawn Roberts. 

En punto de las 20:00 horas parejas, amigos y familia fueron parte de la magia del cine y de este largometraje que cuenta la historia de una humanidad que está agonizando, tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los supervivientes finales del apocalipsis. 

En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos conocidos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Por: DDM STAFF