compartir en:

En punto de las 19:30 horas dio inicio en Cinemex Diana el terrorífico filme protagonizado por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, al cual asistieron suscriptores de Diario de Morelos.

Se trató de la película de terror del momento “Annabelle 2: la creación”, que cuenta la historia de un juguetero quien, varios años después del trágico fallecimiento de su hija, crea muñecas y su mujer acoge en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Una secuela de “Annabelle”.

Los invitados pasaron una noche de terror, disfrutando de palomitas, caramelos y refresco, en la comodidad de la sala premium, mientras se adentraban al mundo tenebroso logrado por el director David F. Sandberg, siendo esta una película más llevada a cabo por Diario de Morelos, el periódico que semana a semana consiente a sus amigos suscriptores. 

Por: Daniel Solano.