Suscriptores de Diario de Morelos disfrutaron  “La Sirena”, cinta dirigida por el cineasta ruso Svyatoslav Podgaevskiy, quien anteriormente realizó películas del mismo género como “La Novia” que fue un éxito en taquillas en Latinoamérica en el 2017.

Con la actuación principal de Viktoriya Agalakova, actriz rusa quien da vida a una malvada sirena que habita en la profundad del mar, este título desarrolla la historia de una sirena, joven mujer que se ahogó siglos atrás, quien  se enamora del prometido de una chica y se empeña en mantenerlo alejado de ella, en su reino de muerte bajo el agua. La joven solo tiene una semana para salvar a su novio, superar su miedo a las aguas oscuras y permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos marinos.

Cinemex Plaza Bugambilia recibió a los invitados de Diario de Morelos para la proyección de esta película; bebidas refrescantes, palomitas, caramelos y helados fueron fieles acompañantes de los asistentes, quienes disfrutaron el filme de suspenso y terror.

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp