compartir en:

Como cada martes, suscriptores de Diario de Morelos ganadores de boletos para el cine, se dieron cita en Cinemex Diana, para disfrutar la película mexicana “Todos queremos a alguien”, con la actuación estelar de la actriz Karla Souza, participan también José María Yazpik, Ben O’Toole y , K. C. Clyde. 

La película cuenta la historia de la joven y hermosa Clara Barrón, quien parecería que lo tiene todo: un gran trabajo, una gran casa en Los Ángeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. 

Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio, cuando es sorprendida por su exnovio, muy querido por su familia, que aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

Con palomitas, refrescos y caramelos, los suscriptores de Diario de Morelos disfrutaron de una noche de comedia romántica, olvidándose del estrés y riendo con las divertidas escenas del filme.

Por: DDM STAFF