Para consentir a los más pequeños del hogar con una película para ellos, Diario de Morelos regaló pases dobles y cuádruples a los suscriptores, quienes  disfrutaron de la función “Los Pitufos. La aldea escondida”.
Se trata de un filme más de la reconocida serie de pequeñas personalidades azules, que viven en un bosque y al salir a la sociedad pasan aventuras y travesías por la persecución de Gargamel; en esta película del 2017, se cuenta cómo cuando se adentran por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, Pitufina y los Pitufos Filósofo, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa y cambiará sus vidas para siempre, porque se darán cuenta de que no están tan solos como pensaban. 
Con palomitas, refrescos y caramelos, los asistentes disfrutaron de una tarde familiar de risas, divertidas aventuras, amistad y hermandad, en una historia más de los famosos y pequeños seres azules. 
Por: Mariana García