compartir en:

Para el disfrute y deleite musical de los morelenses, se presentó la soprano, actriz, conductora y productora mexicana nacida en Monclova, Coahuila, Susana Zabaleta, como parte de las actividades llevadas a cabo en el nuevo e innovador Centro Cultural Teopanzolco, siendo éste el segundo gran concierto ofrecido de forma gratuita.

Capitalinos y visitantes arribaron en punto de las 8:30 de la noche, durante el fin de semana, para escuchar a la artista y conocer el nuevo recinto cultural de la capital. La Big Band de Cuernavaca fue la encargada de abrir el concierto junto a Kenji Hiromoto, cantautor y pianista morelense, reconocido a nivel internacional. 

Desde su aparición en el escenario, la también actriz se apoderó del recinto con su voz y forma irreverente de hablar, iniciando con la canción “Dos días en la vida”, seguida de diversas melodías que interpretó, destacando: “Contigo aprendí”, “Bésame mucho”, “Cuando un amor se va”, “Conozco a los dos” y “Kumbala”, entre muchas más. 

Poco después de las 23:00 horas, la Big Band y Susana Zabaleta dieron un adelanto sobre lo que serán sus próximas presentaciones, haciendo juntos vibrar a los presentes con el tema “Piensa en mí”.

Por: Daniel Solano
[email protected]