CUERNAVACA, MORELOS.- El Comité de Jefes de Sector y Supervisores de Educación Primaria, en activo y jubilados, entregó un reconocimiento al mandatario estatal, Graco Ramírez, por su compromiso con la educación de los morelenses.
Graco Ramírez recibió el reconocimiento esta mañana, durante un desayuno al que asistieron más de 200 jefes de sectores, y supervisores en activo y jubilados.
Pablo Raúl Arellano Corona, presidente del Comité, acompañado de los integrantes de ese organización, entregó el presente al mandatario morelense.
Arellano Corona dio lectura al reconocimiento, donde se enmarca que el reconocimiento a Graco Ramírez, “amigo de los jefes de sector y supervisores de Educación Primaria” es porque ha hecho de la Educación “la mejor inversión en beneficio de la niñez y juventud morelense”.
María Reyna Rubí Olivera, supervisora jubilada, expresó la satisfacción de sus compañeros con el Gobernador del Estado, quien durante el mismo encuentro entregó reconocimientos a la trayectoria de 29 supervisores jubilados, luego de seis años que no se hacía.
En el encuentro estuvo presente la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda; la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez; el director general del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, y la dirigente en Morelos del SNTE, Gabriela Bañón; así como el delegado federal en Morelos de la SEP, Alejandro Pacheco Gómez, y ex dirigentes del SNTE.

“(Graco Ramírez) amigo de los jefes de sector y supervisores de Educación Primaria porque ha hecho de la Educación la mejor inversión en beneficio de la niñez.” Pablo Arellano, presidente de Comité de Jefes de Sector

 

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...