Inició reapertura económica del Pueblo Mágico de Tlayacapan, y con ello se aplicaron operativos de supervisión de los giros comerciales que de acuerdo al semáforo de contingencia pueden iniciar operaciones, así lo dieron a conocer autoridades municipales, quienes llamaron a continuar con las medidas sanitarias.

Este fin de semana la Dirección de Turismo, Dirección de Licencias y Reglamentos en coordinación con Protección Civil Municipal, aplicaron los rondines de supervisión para verificar que se cumplan las normas sanitarias correspondientes de cada negocio.

Autoridades municipales resalataron que esto con motivo de la reapertura económica, y con base a la semaforización de color naranja de la Secretaría de Salud Federal.
Al respecto, la alcaldesa Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, explicó que es necesario reaperturar los negocios, especialmente por los comerciantes de la comunidad que han sufrido más los estragos de esta crisis económica.

“Sin embargo este primer fin de semana se presentaron varias inconsistencias y desacatos por parte de la población, turistas y comerciantes, por lo que el Cabildo y todo el equipo del ayuntamiento hacemos un llamado a la población en general a continuar con las medidas sanitarias estrictas que nos permitan seguir con la actividad económica”, declaró.

Informan. Autoridades supervisaron los negocios durante la reapertura económica en Tlayacapan y exhortaron a mantener las medidas.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Tlayacapan
Supervisan reapertura

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp