compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Para registrar el avance de la pavimentación de la calle Vía del Ferrocarril, colonia Patios de la Estación, autoridades municipales llevaron a cabo un recorrido en la obra. 

En representación del alcalde cuernavacense, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, y el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos municipales, José Cruz Torres, supervisaron el avance de
los trabajos.

El funcionario expresó que, aparte de checar cada una de las obras en las colonias capitalinas, es importante tener calles en buen estado “para que los habitantes vivan en mejores
condiciones”. 

Como parte del trabajo que lleva a cabo el Gobierno cuernavaquense, los vecinos de dicha comunidad manifestaron sentirse satisfechos con los logros.

Incluso, ante los funcionarios presentes comentaron que la actual administración es la primera que se preocupa por llevar bienes a dicha comunidad.

Al encuentro asistieron los directores de Alumbrado Público, Omar Pérez Rivera; el general de Servicios Públicos, Cecilio González; de Gestión Política, Santiago Núñez, y de Colonias, Poblados y Comunidades Indígenas, Israel Calderón.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]