Cuautla, MORELOS.- Con el fin de fortalecer las áreas médicas y administrativas, así como cumplir con los compromisos establecidos de  vigilar el fortalecimiento de la Iniciativas enmarcadas en el decálogo establecido por el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Víctor Manuel Vázquez  Zárate, encabezó un recorrido de supervisión médica por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 de Cuautla.
En el recorrido, Vázquez Zárate comprobó la operatividad de la iniciativa de mejora del sistema Triage, que consta en la clasificación de pacientes de Urgencias, la cual mejora la disposición de camas hospitalarias y agiliza el flujo de pacientes, así como la Iniciativa Unifila, que son los pacientes sin cita, que tiene como objetivo atender a aquellos derechohabientes espontáneos en un consultorio que cuente con espacio disponible, en el menor tiempo posible, y mejorar la calidad y calidez en el servicio a los derechohabientes.
Entre los rubros que revisó el delegado del IMSS se encontraron, cobertura médica, programación de cirugías, nivel de operatividad del personal, orden y limpieza del inmueble, niveles de abasto de medicamentos, control y surtimiento de recetas, entre otras cosas.
Dialogó con médicos, enfermeras y demás personal, destacando la atención a los derechohabientes a quienes escuchó, para estar al tanto de sus comentarios y de las necesidades por las que acude a los servicios, e incluso realizar en ese momento las indicaciones pertinentes y solventar las que se presenten.
Tanto en el área médica así como en áreas administrativas, supervisó y apoyó el trabajo pues la intención también es estar cerca de los trabajadores del hospital.

Atención. El delegado del IMSS en Morelos, Víctor Manuel Vázquez Zárate, supervisó las acciones para el fortalecimiento de las áreas médicas y administrativas.

Supervisión
El delegado Víctor Manuel Vázquez Zárate estuvo en el Hospital General de Zona 7, ubicado en Cuautla.

Convivencia
El delegado escucho de primera mano a los pacientes, y también estuvo con los trabajadores administrativos.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...