Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) ha implementado esquemas de financiamiento que les permitan a los empresarios lograr la sostenibilidad de sus negocios, dentro de las acciones del Plan Integral de Reactivación y Reapertura Económica.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de SDEyT, mencionó que derivado de los programas emergentes se ha tenido una mayor difusión y por ende más acercamiento con otros sectores con los que había poca interacción, por lo tanto, hay resultados favorables durante este año, que ha sido de muchos retos para todos los empresarios.

El director general del Instituto, Raúl Capitán Contle, indicó que se realizó una visita a la clínica “Benavente Dental Center”, la cual cuenta con experiencia desde hace más de ocho años en ortodoncia, endodoncias, limpiezas, rehabilitación bucal y atención especial a niños.

Este lugar es conocido por procurar el bienestar dental con tecnología de punta, además de brindar un servicio al cliente con atención, dedicación y esmero en todos los procesos que realizan, actualmente el especialista, por su experiencia y conocimientos brinda clases a otros colegas en sus instalaciones.

El funcionario estatal comentó:“Me da gusto y me siento honrado de conocer a todos los acreditados así como sus ideas frescas e innovadoras para mejorar y crecer sus planes a corto y largo plazo.

Con el Fondo Vía telefónica en los números 777 322 0481 o 777 316 9989, o por medio  del portal www.fondomorelos.gob.mx 

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp