En un recorrido por la ciudad, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, supervisó diversas obras con el propósito de verificar su avance, que se apliquen las necesidades de la población, así como que se concluyan en tiempo y forma.
El edil verificó el avance de la construcción del Mercado Hermenegildo Galeana, en donde se están armando las estructuras de lo que será el techo de la nave comercial, así como la delimitación y construcción de los locales comerciales.
Asimismo, visitó la obra de la ampliación a cuatro carriles de la carretera México-Oaxaca, a la altura del Águila, en donde se colocó fresado, por lo que señaló que el avance es considerable y que pronto se estará concluyendo con esa obra.
En la colonia Las Cruces supervisó la construcción del parque de esa localidad y ahí tuvo la oportunidad de hablar con vecinos del lugar, los cuales le expusieron que será un espacio de distracción para los pequeños y para los adultos un lugar para poder convivir y pasar una tarde agradable.
Rodrigo Arredondo también atendió una invitación de los vecinos de la colonia Narciso Mendoza, quienes en muestra de agradecimiento y para tener un acercamiento con la autoridad municipal, le ofrecieron una comida en la que se anunció que darán continuidad a los trabajos de pavimentación de la calle 5 de Mayo.
Además, de manera constante visita los trabajos que se realizan sobre la Avenida Reforma, a fin de que se agilicen las labores y se concluya el último día del mes de agosto.
Cabe mencionar que estas son algunas de las obras con las que el presidente municipal de Cuautla cerrará su administración, consolidando el “obras no palabras”.