JOJUTLA, MORELOS.- A fin de fortalecer la atención y la representatividad social en los municipios que conforman el sur de Morelos, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, supervisó los trabajos de investigación y atención de distintas carpetas de investigación iniciadas a través de la Fiscalía Regional.

Carmona Gándara revisó la carpeta de investigación iniciada por el homicidio de un abogado de la zona, así como distintos temas de interés en la región, lo anterior con la finalidad de fortalecer las acciones que permitan una atención integral en cada uno de los casos registrados.

Además, instruyó al Fiscal Regional a realizar las investigaciones que correspondan, con el firme propósito de combatir la impunidad y garantizar de manera expedita el acceso a la procuración de justicia de la ciudadanía.

Indicó que no debe descartarse ninguna línea de investigación y establecer un trabajo que conjunte los esfuerzos de la Policía de Investigación criminal y de elementos de servicios periciales, quienes al mando del Ministerio Público, puedan aportar los elementos que permitan resolver cada uno de los casos atendidos a través de la Fiscalía Regional Sur. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp