compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó el arranque del programa social “Visitando Tu Colonia”, que dio inicio en Teopanzolco, al que asistieron cientos de vecinos.
El edil invitó a los colonos a sumarse al proyecto ciudadano: “A pesar de los ataques políticos y que se vienen más fuertes por las elecciones, no vamos a ceder en los trabajos, estoy comprometido con los ciudadanos”.
Insistió en que si el alcalde tuviera algo malo, no le daría la cara a la gente, “por eso estoy aquí, para que juntos mejoremos la ciudad, trabajemos de la mano para que con esfuerzo de todos saquemos adelante a Cuernavaca”.
“Tengo un compromiso con la gente y no los voy a defraudar, estos ataques a penas comienzan, lo que resta de mi administración van a seguir atacándome porque les estorbo, no soy político, soy un ciudadano como ustedes, de trabajo y vengo desde abajo”, aseveró Cuauhtémoc Blanco.
Durante el arranque del programa “Visitando Tu Colonia”, el cual contempla apoyos médicos, asesorías, brigadas de limpieza y atención a los servicios públicos de cada una de las comunidades, en la colonia Teopanzolco, Blanco Bravo insistió en que no es político y que por eso buscan denostar su trabajo, pues es un alcalde ciudadano, por lo que aseguró que a pesar de ello, no bajará el ritmo de trabajo, “soy una persona común, corriente que se esfuerza, y más adelante van a seguir inventando cosas en contra de mi”, expresó.
A los que han denostado su imagen y que utilizan la política para golpetear a su administración, el alcalde Blanco Bravo los exhortó a sumarse a Cuernavaca, “si tanto dicen que aman a la ciudad y que se preocupan por que sea mejor, que lo demuestren que se sumen a los trabajos y que no antepongan sus intereses políticos, pues los más dañados en esto son los ciudadanos”, aseguró.

Cercanía. Los asistentes al evento no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Agradecen esfuerzo. El edil capitalino dio las gracias a las dependencias municipales involucradas en el embellecimiento de la comunidad.

"Como gobierno ciudadano estamos comprometidos a trabajar de la mano con ustedes, a coordinar todas las áreas del mismo para llevar estos beneficios.” Cuauhtémoc Blanco Bravo,
alcalde de Cuernavaca

Servicios
Pintar guarniciones y banquetas, poda de árboles, recolección de basura, deshierbe de jardineras y descacharrización.

Por: Carlos Soberanes / [email protected]