CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, supervisó la construcción del tanque elevado de la colonia Loma Bonita.
Durante el recorrido que realizó, acompañado de miembros del Cabildo, del Secretario de Desarrollo Urbano, Mauricio Vega Chavaje; de la directora del Sistema Municipal DIF, Orquídea Álvarez, de directivos del SAPAC, así como de vecinos, el alcalde destacó que el tanque elevado beneficiará a más mil 800 habitantes del poblado de Ahuatepec, y de las colonias Antonio Barona y Lomas de Cortés, entre otras.
“Hoy estamos realizando este recorrido para que la gente vea que estamos cumpliendo nuestra palabra, entregaremos la obra en su totalidad, son los lineamientos que marca nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador”, reiteró Villalobos Adán.
El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mauricio Vega, informó que esta obra que se ejecuta con recursos federales y consta de un tanque elevado, red hidráulica, pozo de agua y red de drenaje.
“Señor presidente Antonio Villalobos Adán, estamos cumpliendo con sus instrucciones y cumpliendo también la inquietud ciudadana manifestada en el Cabildo Abierto, esperemos que la obra quede lista a más tardar en marzo”, sintetizó.
Las familias manifestaron su agradecimiento al alcalde porque una vez que funcione este tanque elevado, tendrán mejor suministro de agua potable en sus colonias.

Recorrido. Funcionarios municipales acompañaron al alcalde en el recorrido.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp