Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo supervisó los trabajos de infraestructura productiva, para la protección de las instalaciones del Centro de Acopio de Aguacate.
En el marco de la Fiesta Patronal de la Virgen de Guadalupe, que celebra el pueblo de Buena Vista del Monte, el edil expresó: “para el gobierno ciudadano, rescatar y preservar las tradiciones de Cuernavaca, es nuestra prioridad, porque es lo que nos da identidad”.
Ante los habitantes, familias, ayudantes municipales y comisariados ejidales, se comprometió a trabajar de manera coordinada con todos, para que en conjunto y a través de los distintos programas de apoyo para el campo, se incremente la calidad de vida de sus familias y se alcancen mejores metas.
Durante el recorrido, aseguró que el proyecto y equipamiento del pozo hidroagrícola de Buena Vista del Monte, contribuirá a detonar la economía de la zona y a ofrecer una mejor calidad de vida para los habitantes y sus familias.
Luego del recorrido, Cuauhtémoc Blanco convivió con los pobladores, quienes en su mayoría se dedican a las labores del campo y a la producción de aguacate, ahí le externaron su agradecimiento y apoyo para rehabilitar los caminos de saca (cosecha) que se llevaron a cabo durante la cosecha del 2016.
En tanto, Oscar Santos Martínez, director general de Desarrollo Rural Sustentable en Cuernavaca, anunció que para este año se tiene contemplado culminar el equipamiento del pozo hidroagrícola, lo que ayudará a contrarrestar las necesidades de la comunidad.

Diálogo. Cuauhtémoc Blanco se reunió con productores de aguacate en Buena Vista del Monte, con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada.

"Para el gobierno ciudadano, rescatar y preservar las tradiciones de Cuernavaca, es nuestra prioridad, porque es lo que nos da identidad.” Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca.

 

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...