CUERNAVACA, MORELOS.- Más de 16 mil personas acudieron a la sexta edición del Carnaval de la colonia Antonio Barona; de acuerdo con organizadores y autoridades, hubo saldo blanco.
El secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal, Juan Pons Díaz de León, destacó la organización de los habitantes en la colonia más grande y poblada de Cuernavaca.
Adelantó que, durante esta semana, instalarán mesas de trabajo con empresarios, líderes de comerciantes y autoridades para acordar los eventos que llevarán a cabo durante vacaciones de Semana Santa.
"Esta época es una de las más importantes, hablando económicamente, por eso estamos buscando alternativa para miles de visitantes locales, nacionales y extranjeros", dijo Pons Díaz de León.
Auguró importante temporada de vacaciones y repunte de actividad económica y turística.
Por su parte, Jorge Hernández García, uno de los coordinadores del carnaval 2018 en la colonia Antonio Barona, aseguró que este tipo de eventos familiares no sólo reactivan la economía de las familias, también, generan convivencia sana entre los asistentes.
En el cierre de la festividad, se presentó el grupo musical Los Giles, el cual amenizó la actividad gastronómica, artística, cultural, así como la exposición y venta de artesanía y la comparsa de los chinelos.

Mucha gente. Aunque hubo más asistentes que en otras ocasiones, la autoridad reportó saldo blanco.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp