Charlotte.- Como era de esperarse, la Selección Mexicana de Futbol no mostró su mejor cara y terminó perdiendo ante Ecuador, en un juego amistoso plagado de muchos jóvenes.

Apenas iniciaron las acciones y el equipo sudamericano se fue al frente en el marcador gracias al tanto de Quiñónez, luego de un mal rechace de la defensa.

Inmediatamente respondió el Tri con la poca gente de experiencia con la que contó, cuando Santiago Giménez tocó desde el suelo un balón a Arturo Alvarado quien solo empujó el balón, todo esto antes de los 6 minutos de acción.

Pese a que los dos equipos tenían cuadros muy jóvenes, los ecuatorianos volvieron a tomar la ventaja al minuto 15, gracias a Janner Corozo quien machucó el balón pero suficiente para vencer al meta Jonathan Orozco.

en el segundo tiempo

En el complemento, el Tricolor igualó con un golazo de Oswaldo Rodríguez, luego de que prendió un zurdazo desde fuera del área para mandarla al ángulo.

La falta de experiencia en algunos elementos mexicano se vio reflejada en el tercer gol de Ecuador, con dos desatenciones que aprovechó Walter Chalá, quien puso cifras definitivas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp