compartir en:
Embed video: 

El próximo título de Mario que se estrenará junto a Nintendo Switch está batiendo records. Al 17 de febrero ya acumulaba más de 13 millones de visualizaciones.Mario nos trae una nueva aventura con la llegada de Nintendo Switch.

Mario nos trae una nueva aventura con la llegada de Nintendo Swintch. Se trara de "Super Mario Oddisey", videojuego que trasladará a Mario a la ciudad y otros escenarios, en una historia que promete ser "toda una odisea".

Antes de ser lanzado, este nuevo título de Nintendo ya está rompiendo récords. Actualmente su tráiler es el más visto del canal oficial de Nintendo en Youtube, con 13 millones de vistas hasta el 17 de febrero.

Lo sigue otro éxito asegurado de la consola: The Legend of Zelda Breath of the Wild. En cuanto ha videos en general del canal, solo es superado por el de la presentación de la Nintendo Switch, que tiene el 26 millones de reproducciones, siendo el vídeo más visto del canal.

Las reservas de la nueva consola ya comenzaron en nuestro país, con precios que van desde los 329.000 en adelante. También comenzaron las reservas para algunos de los primeros títulos como el Zelda, Super Bomberman R, 1-2 Switch y Just Dance 2017. Lamentablemente, la fecha estimada de llegada de “Super Mario Oddisey” a nuestro país es diciembre de 2017.