Xochitepec.- Luego de conseguir su pase a las Semifinales de la Copa Mx, tras eliminar a León, los Cañeros del Zacatepec reanudaron su preparación para su siguiente compromiso de Liga con una visita especial por parte de jóvenes morelenses que integran actualmente las Fuerzas Básicas.
Los ‘Cañeritos entrenaron bajo el mando del estratega Marcelo Michel y su auxiliar técnico Martín Salcedo, quienes, además de enseñarles cómo desarrollar las dinámicas, los motivaron para seguir luchando por sus sueños, pese a las dificultades.
“Siempre den su máximo esfuerzo, pongan el corazón en todo lo que hagan...sueñen, crean, realicen...todo es posible en esta vida. Y sobre todo, y lo más importante, sean humildes”, expuso Marcelo Michel ante grupo de los doce jóvenes.
Durante el resto de la práctica, los elementos que jugaron los 90 minutos ante León realizaron dinámicas de recuperación.
En tanto, guiados por Martín Salcedo, los jóvenes de la Cuarta División realizaron dinámicas de control de balón y pases cortos.
En la segunda parte del entrenamiento, los “Cañeros” realizaron dinámicas en espacios reducidos e integraron a los jóvenes en varios de los ejercicios.

 

TAGS EN ESTA NOTA: