Cuernavaca, MORELOS.- El primero y segundo lugares de la elección de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán y Javier Bolaños Aguilar, acuerdan trabajar en un mismo proyecto por el rescate de la ciudad, tras reconocerse como dos ciudadanos con un interés auténtico por el bienestar de los cuernavacenses, y con amor y arraigo en la capital morelense.
Ambos se encontraron ayer en la cabina de la estación radiofónica, La 99.1, en el espacio informativo de la una de la tarde.
El virtual ganador de la contienda, por la coalición "Juntos Haremos Historia", Antonio Villalobos, reconoció en Javier Bolaños a un político con experiencia y líder de un gran proyecto para la ciudad.
"Nobleza obliga", le expresó al referirse al trabajo que hizo en Cuernavaca durante la campaña, y lo invitó a trabajar juntos, porque es momento de hacer una política diferente, y de cerrar filas para atender las necesidades de la ciudad.
Antonio dijo que planteará a la dirigencia nacional la posibilidad de que el panista se incorpore a su administración como asesor; mientras tanto, ofreció un trabajo coordinado con el PAN y con sus tres regidores en el cabildo, para impulsar el rescate de Cuernavaca.
Reiteró que no se trata de partidos, sino de incorporar y trabajar con los mejores activos en la administración municipal.
Por su parte, Bolaños Aguilar agradeció el apoyo de los más de 40 mil cuernavacenses que votaron por él,  y por quienes depositaron su confianza en Juntos Haremos Historia.
"Los números que tenemos nos hacen ver que el resultado final favorece al partido Morena y a Antonio Villalobos Adán, y de manera pública reconocemos su triunfo", expresó Bolaños.
Dijo que mantiene firmes los compromisos con la ciudadanía y desde el Ayuntamiento, a través de los regidores panistas, los impulsará con el respaldo del próximo alcalde de Cuernavaca.

No seremos nosotros los que intentemos ir contra la voluntad expresada, de manera pública reconocemos el triunfo de Antonio Villalobos Adán." Javier Bolaños Aguilar, candidato a alcalde

Encuentro. Antonio Villalobos Adán, candidato de Morena-PT-PES, Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN-MC y Jorge López Flores, Vicepresidente Ejecutivo de Diario de Morelos, durante la emisión del noticiero "Diario de Morelos Informa a la 1.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp