Los cuerpos de seis hombres fueron encontrados en la madrugada y mañana de este martes en los municipios de Yautepec y Puente de Ixtla, generando una fuerte movilización de las autoridades locales.
En el primer caso, los cuerpos de tres hombres fueron hallados sobre la cinta asfáltica de la carretera conocida como Rancho Inglés, a la altura de la colonia El Naranjo en Puente de Ixtla. Las autoridades llegaron al lugar y trasladaron los cuerpos a la unidad de servicios periciales de la región sur poniente, donde permanecen en calidad de desconocidos.
En otro suceso, otros tres cuerpos fueron localizados sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos en el municipio de Yautepec. Automovilistas que transitaban por la vía dieron aviso a las autoridades desde tempranas horas, reportando los cadáveres abandonados a un costado de la carretera. Los cuerpos mostraban signos de violencia.
Las víctimas, de entre 35 y 45 años, vestían playeras de color rojo, blanco y negro, y pantalones de mezclilla. Además, los tres hombres estaban amarrados de manos y pies, evidenciando signos de violencia extrema. Hasta el momento se desconoce la identidad de las 6 personas.
#Seguridad | Al menos tres cuerpos fueron dejados con un mensaje en la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura de la entrada a Cañón de Lobos esta mañana.
Fiscalía y policía del mando coordinado ya se encuentran en la zona. pic.twitter.com/eiHQ3H99n0
— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) June 25, 2024
Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos que rodean estos hallazgos.