Cuautla, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda se dijo listo para el inicio de campañas, luego de dar a conocer que otro grupo de priistas del municipio de  Cuautla anunció su salida de este partido para sumarse a las filas de la coalición "Juntos por Morelos".
Ayer por la mañana, Ricardo Arizmendi Reynoso anunció su renuncia, y de decenas de personas, al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por las malas prácticas que en los últimos meses ha realizado la dirigencia estatal que le impidieron continuar con un proyecto ciudadano, para imponer a amigos, compadres y conocidos.
"La política es de sumas sin importar si son amigos o no, por eso estamos aquí, para sumarnos a un gran equipo que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda", dijo Ricardo Arizmendi, quien dejó en claro que no existió ningún pago de por medio para integrarse al nuevo proyecto.
Gayosso Cepeda agradeció la adhesión de los diferentes municipios a su proyecto, reconoció que no fue una decisión fácil debido que mufuerzo para abrir el partido a los ciudadanos que realmente tienen el interés de luchar por un mejor lugar.
"Lo que hoy están haciendo estos liderazgos es un acto de congruencia para abonar al crecimiento del Estado de Morelos".
El representante de la coalición "Juntos por Morelos", comentó que Ricardo Arizmendi será su coordinador de estructuras en la región Oriente de la entidad, con quien detallarán el tema del arranque de campaña que inicia el 29 de abril.
Al respecto, Gayosso dijo que " lo importante no es de donde venimos, sino hacia donde vamos. Hoy nos une esa voluntad de transformar Morelos y las ganas de trabajar por la gente que más lo necesita.
"Trabajando cerca de la gente, escucho y estrecho lazos de compromiso para seguir  transformando Morelos", añadió.
Fue un gusto convivir con amigas y amigos del municipio de Ayala, cuna de la lucha zapatista, aseguró Rodrigo Gayosso durante su intervención.

Cargo. Rodrigo Gayosso Cepeda precisó que Ricardo Arizmendi Reynoso, será su coordinador de estructuras en la región Oriente de Morelos, y que seguirán sumando gente al proyecto del PRD.

Se integran al proyecto
Liderezgos sociales se sumaron a las filas de la coalición "Juntos por Morelos".

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorlos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp