Cuernavaca. - Fernanda Aguilar López, del equipo Plan de Ayala, se dice con más experiencia en su segunda Copa Femenil Diario de Morelos Sport&Fitness Tecate 2017, ya que hace un año participó con el Modelorama.
La delantera, nacida en Cuerna, se estrenó la fecha anterior con dos tantos ante Ocotepec y sabe que debe trabajar más para superar los Octavos de Final a los que llegó el año pasado.
“Vengo con más experiencia, aprendí de mis errores y vengo a darle; juego en las Ligas de Chamilpa y Ocotepec, empecé a los 5 años jugando con niños y niñas.
“Mis goles van dedicados para mi mamá Beatriz López. Es la segunda vez que participó, la otra me quedé en Octavos”; dijo.
Para ella la Copa Morelos Femenil 2017 es algo importante puesto que eso la hace sentir muy emocionada al ser buscada por equipos para jugar con ellos.
“Significa mucho jugar la Copa Morelos porque me siento valiosa, ya que me llamaron equipo para jugar con ellos. Ya había emoción de que empezara y nuestro objetivo es ganar y llegar a la Final”, dijo Fernanda.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...