CUERNAVACA, MORELOS.- Javier Bolaños Aguilar, candidato a alcalde de Cuernavaca por el PAN y Movimiento Ciudadano, sumó a su campaña militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional.
Se trata del contador público José Alfredo Salgado Salgado, quien fuera precandidato de  Morena a la alcaldía de Cuernavaca, junto con más de 120 seccionales de la estructura de ese partido.
 Asimismo,  la líder Karina Gutiérrez renunció a su militancia y ahora encauzará  a la campaña de Javier Bolaños, el trabajo que venía realizando la agrupación de mujeres que preside, para su otrora partido político.
Alfredo Salgado reconoció que el candidato con más arraigo, con más preparación y con una trayectoria limpia, "hoy por hoy, se llama Javier Bolaños Aguilar".
El ex precandidato de Morena a la alcaldía reveló que recibió el "ofrecimiento" de otros partidos, pero de manera conjunta con los 120 seccionales que lo respaldaron en la contienda interna de ese partido, acordaron realizar trabajo político a favor de Javier Bolaños.
Salgado Salgado dijo estar profundamente desilusionado de Morena,  ante la forma en cómo se repartieron las posiciones entre unos cuantos "y a decir de lo que se sabe, entre el chófer del chófer. Fuimos engañados en los diferentes procesos que se llevaron a cabo", concluyó.

Filas. Javier Bolaños Aguilar continúa sumando gente a su proyecto rumbo a la alcaldía de Cuernavaca, enarbolado por la coalición que forman el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Beneplácito. Javier Bolaños dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su campaña rumbo a la presidencia municipal de la capital.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp