CUERNAVACA, MORELOS.- Alejandro Mojica Toledo, candidato a Diputado Federal por el I Distrito,  por la alianza "Juntos Haremos Historia", recibió el apoyo de ciudadanos y organizaciones adheridas al Movimiento Nacional Ruta 5 por contar con el mejor perfil y una trayectoria limpia como servidor público y empresario morelense.
Líderes sociales, transportistas, profesionistas, empresarios del ramo de la construcción y ex panistas, sumados al movimiento liderado por Manuel Espino Barrientos y que agrupa a 628 organizaciones de todo el país, afirmaron que Alejandro Mojica tiene arraigo, es conocido por todos por su honestidad y compromiso social, pero sobre todo porque cuando fue servidor público y diputado local honró su palabra y estuvo en contacto permanente con los cuernavacenses.
Alejandro Mojica agradeció las muestras de apoyo y escuchó las propuestas de las diversas organizaciones y ex militantes panistas, así como asumió el compromiso  no sólo de legislar responsablemente, vigilar la aplicación de los recursos públicos, luchar contra la corrupción y gestionar recursos para obras en Cuernavaca, sino rendir cuentas e informar a los ciudadanos de su labor legislativa porque, como decía el gobernador don Lauro Ortega, la mejor propaganda es un buen gobierno y honesto.
Tanto el candidato Alejandro Mojica como los líderes sociales llamaron a los ciudadanos a ejercer este domingo su derecho al voto libre y secreto, así como elegir a los mejores hombres y mujeres para dirigir las instituciones de los tres niveles de gobierno.

Apoyo. Alejandro Mojica Toledo se comprometió ante sus nuevos seguidores a la rendición de cuentas, de obtener el triunfo en las urnas.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp