México.- Decepcionado de la pelea del sábado, en la que perdió ante “Canelo” Álvarez, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, consideró que Julio César Chávez Jr no tiene nada que hacer en el boxeo profesional.

“Siento que el ciclo de Chávez ya terminó, era una última oportunidad, si hubiera hecho una pelea digna tenía las puertas abiertas, no veo que él pueda lograr credibilidad en el futuro en el boxeo, tendría que hacer dos o tres peleas, no creo que alguien se atreva a apostarle algo importante”, dijo.

Señaló que si el boxeador decide seguir deberá “ponerse en fila como cualquier otro, (pero) siento que dejó todo claro ese día”.

Reiteró que el hijo del legendario “JC” Chávez “ya no está para el boxeo, él debe buscar otra actividad, porque no tiene lo que se requiere para el boxeo”.

Se dijo desilusionado, luego de la paliza que le propinó el “Canelo” para derrotarlo por decisión unánime.

“Fue decepcionante, penoso, que tras tanto entusiasmo que hubo, los aficionados se volcaron a Las Vegas (...) cuando dos mexicanos están arriba es espectacular, lamentablemente se necesitan dos para que haya pelea y no hubo pelea”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...