CIUDAD DE MÉXICO.- Baltazar ‘N’ fue vinculado a proceso por su participación en el asesinato de dos menores mazahuas de 12 y 14 años de edad, ocurridos el 27 de octubre en calles del Centro Histórico de Ciudadde México. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México informó que con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público se dictó auto de vinculación a proceso contra de este sujeto, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. 

A este sujeto le había sido cumplimentada una orden de aprehensión en reclusión por agentes de la Policía de Investigación por el delito de homicidio calificado, diversos dos, tras ser señalado como el encargado de transportar los restos de los dos menores mazahuas en un ‘diablito’ por calles del centro, sin embargo las cajas donde fueron colocados se cayeron y lo evidenciaron. 

“En la audiencia inicial, tras escuchar la formulación de imputación realizada por el representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, el impartidor de justicia concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria”, indicó la FGJ local.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp