Este día la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, llevó a cabo la detención de dos personas, quienes presuntamente participaron en el homicidio de una joven de nombre Pilar, mismas que había sido privada de la vida en la colonia Los Llanos, luego de que fuera degollada por su ex pareja, según logró resolver las autoridades estatales.

El fiscal General, César Augusto Peniche, dijo que la joven originaria de la etnia rarámuri, acababa de terminar una relación con Martin, con quien procreó un hijo, pero que al solicitarle una pensión, el decidió asesinarla y abandonar su cuerpo en Los Llanos, según parte de la investigación.

Explicó que los hechos ocurrieron el día 3 de junio, en un terreno baldío donde fue depositado el cuerpo de la mujer, el cual tenía una herida en el cuello, sin embargo, tras iniciar las investigaciones, determinaron que Martín en compañía de otra mujer, fue que engañaron a Pilar para que saliera para que fuera asesinada.

Ambos participantes, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía de la Mujer, quienes pusieron a disposición a esta pareja, para que respondieran por estas acusaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp