Yautepec.- La futbolista Liliana Guerrero, de Venadas UAEM, reconoció que el inaugurar la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017 y el rival en turno las puso muy nerviosas.
“Las chicas se vieron muy nerviosas, pienso que el nombre del equipo rival pesó mucho (Leonas Interclimas) pues son el conjunto campeón y el rival a vencer dentro de este torneo.
“Nosotros también fallamos algunas oportunidades y creo que al final nos cansamos por el esfuerzo, que fue lo que aprovecharon las Leonas”, comentó.
Sin embargo, Liliana no baja los brazos y asegura que el equipo buscará su pase a los Octavos de Final en su siguiente compromiso, al tiempo de pedir el apoyo de la comunidad universitaria.
“Ahora nos quedan juegos en casa, vamos a buscar revertir esto y no nos queda más que trabajar en lo físico, hablarnos y acompañarnos más en las acciones de ataque y en la defensiva.
“Pedimos a nuestra afición que no nos dejen solas, pues son ellos quienes nos suben los ánimos; no les fallaremos y daremos todo nuestro mayor esfuerzo”, solicitó la jugadora.i
Por Luis Flores