Cuernavaca.- Aunque ya tienen su segundo Chinelo de Bronce, el delegado de Colonia Zapata de Cuautla, Marco Barbán, reconoció que sintieron que perdían el título, esto tras medirse a Panhters en la Final de la Copa.
Después de recibir su premio de 260 mil pesos, el directivo habló sobre cómo se vivió la etapa final del mejor torneo amateur.
“Ahorita ya estamos muy contentos y felices con el premio y Chinelo, pero la verdad sentíamos que lo perdíamos.
“En las semifinales con Tlahuicas se nos complicó y hasta nos tuvimos que ir a penales. Creo que en ese juego, en específico, sí sentíamos que no llegábamos a la final”, dijo en entrevista.
Ya con los ánimos más calmados, y tras una semana de festejos, el delegado aseguró que Cuautla ya está pensando en el Tricampeonato.
“Ya está en mente, ya lo hemos platicado en estos días y sí estaremos buscando el tricampeonato del torneo”, aseguró.
Sobre el grupo que lograron juntar y que les entregó el segundo Chinelo, Marco Barbán dijo que desde el inicio planearon al equipo y apostaron por el grupo que conformaron desde el debut, sin pensar en muchos refuerzos.
“Desde el primer partido tuvimos a los mismos jugadores, no hubo muchos refuerzos y se armó un gran equipo en la Copa.
“Ya platicamos con el plantel y la mayoría va a seguir; todos quieren repetir el título”, agregó el directivo de la heroica.
Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...