Un terrible accidente sufrieron  dos actores de El Señor de los Cielos, durante la grabación de la serie y los reportan  graves. Un helicóptero se precipitó con dos extras; uno está en coma  y otro en terapia intensiva.

Ya se graba la séptima temporada de la serie de televisión El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya, pero fueron  interrumpidas debido a un fuerte accidente que se produjo mientras se grababa una escena el martes pasado.

En el programa de televisión  De Primera Mano de Imagen TV  difundieron el video del momento exacto en que un helicóptero en el que se encontraban dos extras colgados se fue al suelo.

 

 

Las imágenes son muy fuertes y claramente se ve que tras dar varias vueltas, el helicóptero cae y avienta a los hombres contra un césped.

En la misma emisión, la periodista Ana María Alvarado dijo que uno de los actores se encuentra lamentablemente en coma, mientras que el otro permanece en terapia intensiva.

Las grabaciones de la nueva entrega de El Señor de los Cielos comenzaron en junio pasado en Ciudad de México, y se transmite a través de la cadena Telemundo.

Esta sería la segunda vez que pasa un accidente en las grabaciones de El Señor de los Cielos. Hace casi dos años, Rafael Amaya, protagonista de la serie, se habría infectado en una cueva y por ello abandonó temporalmente su trabajo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp