compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un hombre terminó con un hueso de la pierna izquierda roto, tras sufrir una fractura expuesta al ser atropellado en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de una tienda, en la colonia Volcanes, de Cuautla.
El lesionado es Jairo, de 25 años, con domicilio en la colonia Santa Barbara, de Cuautla, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedo bajo observación médica.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 14:30 horas el joven fue atropellado por un vehículo desconocido, cuando pretendía cruzar la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Volcanes.
Al ser arrollado Jairo salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato varias personas que salían de una tienda corrieron a auxiliarlo y lo cargaron para evitar que otro auto lo atropellara.
Sin embargo, al tratar de cargarlo se dieron cuenta que una de sus piernas estaba llena de sangre, por lo que pidieron una ambulancia.
Paramedicos de Protección Civil acudieron al lugar, inmovilizaron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla.
A pesar de que policías estatales desplegaron un operativo en la zona no dieron con el responsable.

Valoración
Jairo presentó una fractura expuesta en la pierna izquierda, y quedó internado en el Hospital General de Cuautla.

1 hombre
resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo desconocido.

Atención. Un joven resultó lesionado al sufrir una fractura expuesta en la pierna izquierda, tras ser atropellado por un vehículo desconocido en Cuautla.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com